*En el Taller PZL P.11C


  
Artbox

Maqueta: PZL P.11C de Modelex

Autor: Hayabusa

Técnica: 

Maqueta con problemas de inyección en la parte posterior de las alas y en el timón de dirección. Se construyó el interior con plástico y se corrigió errores en los montantes de las alas; tren de aterrizaje y se realizó la impresión de las calcas en forma casera. Las ametralladoras se realizaron con agujas hipodérmicas de diferentes calibres. Pintado con pinturas Humbrol y aplicadas con aerógrafo. Por último se aplicaron pasteles en las ruedas, tren de aterrizaje y patín de cola


Proceso de construcción

Lamentablemente el molde tiene unos defectos, sobre la parte corrugada y la  lisa del timón. Sobre la parte lisa, lijando se solucionaría fácilmente pero en la corrugada es más complicado de corregir.







 Además de los problemas en el timón sobre las alas se encuentra otros.






Los interiores

La estructura, que va junto al fuselaje, está realizada con cinta Tamiya
El resto está realizdo con plático de diferentes espesor y largo. Pintado con Humbrol 196 y ambientado con óleo sombra natural. 








 Detalle del panel de comandos, también realizado en plástico.




Para solucionar los problemas de inyección que tenía el molde, con lija y lima se procedió a trabajar la zona de las alas con el defecto.







Sobre el timón de profundidad la "cirugía" fue más compleja. Se canibalizó una parte compatible de otro kit de un PZL P.11C extra, para reemplazar la parte con inyección defectuosa. 











Fotoa finales






















Comentarios

Entradas populares